Volio y Trejos busca mano de obra para proyectos en la provincia

Vista de lo que sería el Hotel Hampton Inn en el parque empresarial Solarium en Liberia.

Redacción

Con dos nuevos proyectos para este 2023, la empresa Constructora Volio & Trejos Asociados busca mano de obra calificada en Guanacaste. Así lo anunció la compañía a La Voz de La Pampa.

La firma con 40 años de experiencia en la construcción, iniciará en las próximas semanas el proyecto en el parque empresarial Solarium del Hotel Hampton Inn Liberia, una obra de cinco niveles con 102 habitaciones en un área de 5,400 metros cuadrados.

La segunda intervención será en la Península de Papagayo, donde se levantarán 13 villas de lujos en un terreno de 9,500 metros cuadrados denominado Residencias Bahías DP10.

Volio & Trejos Asociados, constructora especializada en el sector hotelero, industrial, residencial, comercial, entre otros; necesita de 60 carpinteros y 40 albañiles para los proyectos antes mencionados.

Por este motivo, invita a las personas interesadas a contactarlos al 72268978 ó al 87629898, también pueden visitar la feria de empleo que la constructora realizará en conjunto con la Municipalidad de Liberia el miércoles 25 de enero de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. en el Museo de Guanacaste ubicado en el cantón liberiano.

La empresa ha construido diversos proyectos en la provincia como Dreams Las Mareas, Mercado Mayorista de la Región Chorotega, Azul Paraíso, Centro Plaza Liberia, W Conchal y la remodelación de Secrets Papagayo.  

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Las Fiestas Típicas Nacionales, que no nos ciegue la asistencia masiva
¡Hasta que al fin murió!
Para recapacitar. ¿Navidad o Noche buena?
No llores por mí Argentina
× ¿Cómo puedo ayudarte?