Banco Popular anuncia nuevo financiamiento para trabajadores del sector privado

Trabajadores del sector privado tienen una nueva opción crediticia en el Banco Popular.

Redacción

El Banco Popular y de Desarrollo Comunal anunció su nuevo producto, el «Creditón Popular Asalariados Sector Privado», una línea de financiamiento diseñada específicamente para los que laboran en el sector privado. Este producto se presenta como una oportunidad excepcional para este sector, con una serie de beneficios que se alinean con sus necesidades financieras.

Entre las ventajas clave del producto, se destaca la oportunidad de liberar a los usuarios de tarjetas de crédito con tasas de interés elevadas y la posibilidad de consolidar deudas para mejorar su liquidez. Además, se ofrece una tasa de interés competitiva, que se mantiene fija durante los primeros dos años y luego se ajusta a la Tasa de Referencia Interbancaria (TRI).

Este producto brinda la posibilidad de acceder a montos considerables de financiamiento, llegando hasta los $50,000 (cincuenta mil dólares), o su equivalente en colones, con plazos flexibles que se extienden hasta 168 meses (14 años) para su reembolso. Además, incluye descuentos en tasas de interés y comisiones de formalización para aquellos clientes que se unan al programa «BP Combo», un paquete de productos financieros exclusivo ofrecido por esa entidad bancaria.

El «Creditón Popular Asalariados Sector Privado» se enfoca en personas asalariadas que son empleadas del sector privado, priorizando soluciones financieras que contribuyan a su bienestar y el de sus familias. Para personas trabajadoras independientes, el Banco ofrece otras opciones de financiamiento diseñadas para satisfacer sus necesidades.

Para solicitar este producto, el Banco Popular pone a disposición varios canales de atención para la comodidad de los interesados. Pueden visitar cualquiera de las oficinas comerciales del Banco en todo el país, acceder al sitio web https://www.bancopopular.fi.cr, llamar al servicio de Banca Fácil al 2202-2020, enviar un mensaje de WhatsApp al 8502-2020 o escribir un correo electrónico a popularenlinea@bp.fi.cr.

Gina Carvajal, Gerente General del Banco Popular, destacó: «En el Conglomerado Financiero Banco Popular, reafirmamos nuestro profundo compromiso con el progreso y bienestar de nuestros clientes y la ciudadanía en general, ofreciendo una serie de productos y servicios financieros en condiciones especiales para facilitar el acceso de las personas trabajadoras y sus familias a los recursos que requieren. Invitamos a todos los interesados del sector privado a conocer las oportunidades que brinda nuestra nueva oferta de Creditón Popular Asalariados Sector Privado y comenzar a disfrutar de una mejora en el manejo de sus finanzas”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
La inseguridad en el país es un problema de décadas que requiere acciones concertadas
No son de aquí, ni son de allá
Guanacaste respira optimismo
El apoyo al agro es indispensable
× ¿Cómo puedo ayudarte?