Exhiben a Israel en Nosara

Oren Bar El, embajador de Israel en la inauguración de la exposición de ese país en las instalaciones de Edunámica.

Redacción

La Embajada de Israel en conjunto con la organización sin fines de lucro Edunámica, montaron la exhibición, “Israel: Entre Naturaleza, urbe y tecnología”. La cual consiste en una serie de fotografías que conforman la muestra, la exposición estará abierta al público de forma gratuita en las instalaciones de la ONG.

Los visitantes podrán recorrer Israel a través de 13 selecciones fotográficas, las cuales incluyen parajes, tanto naturales como urbanos, donde se contrasta lo antiguo con lo moderno, hasta mostrar los avances tecnológicos en manejo de recursos hídricos.

El evento se realiza en el marco de los proyectos culturales que viene realizando la sede diplomática en distintas comunidades del país. En este caso fue impulsado por los directivos de Edunámica.

Oren Bar El, embajador de Israel en Costa Rica indicó que la Embajada pretende junto a instituciones, organizaciones y gobiernos locales, llevar al público esparcimiento y cultura.

Carlos Martínez, alcalde de Nicoya, agradeció el tener presente a las comunidades más alejadas del país con eventos que permiten estrechar lazos de cooperación y amistad. Aprovechó el momento para felicitar al Estado de Israel por celebrar pronto sus 75 años como país.

Por su parte, Óscar López, director de Edunámica, destacó que para la institución es un honor establecer un enlace de cooperación -con la Embajada de Israel- por medio de la exhibición.

Edunámica ha contribuido por más de 20 años en la formación técnica a la población de Nosara, lo que, según datos de la institución, ha impactado significativamente con el mejoramiento de la calidad de vida de más de 40 mil personas en Costa Rica.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Las Fiestas Típicas Nacionales, que no nos ciegue la asistencia masiva
¡Hasta que al fin murió!
Para recapacitar. ¿Navidad o Noche buena?
No llores por mí Argentina
× ¿Cómo puedo ayudarte?