Banco Popular y Mastercard firman alianza empresarial

Miembros del Banco Popular y de Mastercard en Costa Rica firman alianza que fortalece la emisión de tarjetas de crédito a los clientes de la entidad financiera.

Redacción

El Banco Popular y de Desarrollo Comunal firmó la alianza que lo une corporativamente con el gigante estadounidense de tarjetas de crédito Mastercard. El convenio entre ambas entidades abre un portafolio de opciones para los clientes del banco. Los costarricenses pueden solicitar desde tarjetas corporativas, a doradas y hasta una black y platinum, también se dirigirán a públicos específicos como las MiPymes, entre otras.

Además, con tecnologías como la inteligencia artificial, procesos de autentificación y detección de fraude, los tarjetahabientes del Banco Popular pueden estar seguros de que sus transacciones siempre contarán con los más altos niveles de seguridad y protección de datos que existen en la industria. De igual forma, y a través de alianzas e innovadoras formas de pago, los usuarios podrán utilizar sus tarjetas Mastercard para transacciones con pago sin contacto o tarjeta no presente.

“Esta alianza es el resultado del gran trabajo conjunto que hemos venido realizando para ofrecer productos financieros dinámicos y estamos sumamente complacidos de convertirnos en el nuevo aliado estratégico del Banco Popular y continuar impulsando el ecosistema de pagos en el país, además de ofrecer a los tarjetahabientes acceso a todos los beneficios y seguridad de clase mundial que una empresa como Mastercard puede ofrecer. Estamos orgullosos de diseñar y ofrecer las mejores experiencias de pago y lealtad para nuestros costarricenses, independientemente de dónde o cómo paguen», dijo Kristine Matheson, Country Manager de Mastercard Costa Rica & Nicaragua. 

“Nos complace brindar a nuestros clientes una nueva opción de Tarjetas de Débito y Crédito para que puedan disfrutar de una gran cantidad de beneficios que vienen unidos a una marca tan importante como Mastercard y la enorme red de pagos a nivel nacional e internacional que trae consigo. Reconocemos el valor fundamental que tiene seguir forjando este tipo de alianzas que nos permiten como Banco Popular generar mayor bienestar para nuestros clientes y la ciudadanía en general, a través de la gestión de herramientas financieras que permiten hacer un mejor uso de sus recursos y también mediante un mayor acceso a los servicios financieros”, destacó Silvia Goyez, jefa de tarjetas del Banco Popular.  

Con alianzas como la anunciada por Banco Popular y Mastercard, el ecosistema financiero costarricense continúa fortaleciéndose y haciéndose cada vez más inclusivo, al ampliar la oferta y crear productos afines a todas las personas. Se estima que las Tarjetas Mastercard – Banco Popular estarán disponibles a partir de febrero 2023.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Las Fiestas Típicas Nacionales, que no nos ciegue la asistencia masiva
¡Hasta que al fin murió!
Para recapacitar. ¿Navidad o Noche buena?
No llores por mí Argentina
× ¿Cómo puedo ayudarte?