Servicio de Teams y Outlook sufren caída mundial

Microsoft Teams es utilizado diariamente por 280 millones de personas en todo el mundo.

Redacción

Millones de personas de todo el mundo tienen problemas de conectividad a los servicios de Microsoft, incluidos Teams y Outlook. El acceso también está afectando a Xbox Live y Microsoft 365.

La caída de estas plataformas está aquejando a miles de personas en el orbe, las cuales han reportado lo sucedido, el problema es tendencia número uno en las redes sociales de gente que se está preguntando sobre la situación que les impacta.

Microsoft, empresa que maneja los programas dijo por medio de un comunicado que está investigando lo sucedido, menciona que el inconveniente se puede dar por una actualización que llevó a cabo recientemente a su sistema.

Anteriormente explicó que se trataba de un “problema aislado sobre configuraciones de su red” y que estaba analizando la estrategia para la iniciar con la actualización “sin causar impacto”.

También se refirió por medio de otro mensaje que estuvo investigando una dificultad de conectividad con su servicio en la nube, Azure, que afectaba a una cantidad considerable de usuarios.

Según el sitio especializado en detectar problemas que surgen en la red Downdetector, se han notificado interrupciones del servicio en muchas regiones del mundo, principalmente en India y Japón.

Microsoft Teams es utilizado por más de 280 millones de usuarios diariamente en todos los continentes, herramienta principalmente empleada por empresas y centros de estudio para llamadas, reuniones y organizaciones.

La caída se da después de que la empresa anunciara un leve aumento en sus ventas, pero con un bajón en las ganancias de un 12%. Además, confirmó que se hará un despido de un 5% de su planilla, es decir, unos 10 mil trabajadores.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Las Fiestas Típicas Nacionales, que no nos ciegue la asistencia masiva
¡Hasta que al fin murió!
Para recapacitar. ¿Navidad o Noche buena?
No llores por mí Argentina
× ¿Cómo puedo ayudarte?