¿Por qué invertir en consultoría?

Federico Cambronero Olivas*

Si bien es cierto existe una estrecha relación entre la gastronomía y el arte, esta no se limita a lo artístico, pues la incorporación de los aspectos cuantitativos se vuelve esencial en un mercado altamente competitivo. Una vez amalgamados, lo estético con lo numérico, la misión creativa y la visión empresarial se transforman en una operación exitosa. Orientamos a nuestros clientes para lograr armonizar los diferentes aspectos operativos del negocio gastronómico en búsqueda de la sostenibilidad operativa y financiera para alcanzar los rendimientos esperados

Kellun diseña sus consultorías a partir de las necesidades y capacidades de sus clientes. Sus intervenciones se desarrollan a partir de una metodología de análisis de control de costos, integrado a un profundo estudio del sector para extraer la visión real y actual del precio de mercado; implementamos y/o fortalecemos los métodos de control para optimizar los recursos.

Nos enfocamos en identificar oportunidades de mejora que mediante el ajuste de los diferentes procesos resultarán en una adecuada estandarización de productos, que, combinados con las diferentes bases de datos e información facilitada por los clientes, permitirán el diseño de estrategias (de precios y comerciales) que contribuirán a aumentar las posibilidades de éxito del negocio en el tiempo.

El producto de la consultoría facilita la toma de decisiones como resultado del análisis de entradas y salidas de mercaderías, precisión en el cálculo de compras y volúmenes de producción, así como una gestión eficiente de inventarios; todo lo anterior alineado a las necesidades y capacidades del negocio.

El consultor de Kellun es su socio comercial comprometido en fortalecer los controles, que facilita, promueve uso de herramientas que mejorarán la sostenibilidad operativa y financiera de su negocio, garantizando confidencialidad y privacidad de la documentación asegurando una atmósfera ética y profesional en cada una de nuestras intervenciones. 

Invertir en consultoría es una decisión inteligente para negocios de cualquier tamaño, que le permitirá ahorrar millones identificando errores, recorriendo el camino del éxito mucho más rápido, pues se aprende de los desaciertos de otros y de la experiencia acumulada a través de quienes los hemos acompañado.

* Consultor Gastronómico.

fcamb@hotmail.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Nuevo paradigma médico
México, España y la Iglesia Católica
Ironía presidencial
Yo nací en el Porvenir
En San José operarán a guanacastecos con problemas de cataratas
Guanacaste comienza a revelar los candidatos a Cuesta de Moras
Líneas aéreas canadienses volarán nuevamente a Guanacaste
Avalan informe que censura cierre de planta de asfalto en Cañas
El espíritu de esperanza y acción de los proyectos del PAI
Empresa tecnológica contratará personal en los próximos meses
× ¿Cómo puedo ayudarte?