¿Por qué invertir en consultoría?

Federico Cambronero Olivas*

Si bien es cierto existe una estrecha relación entre la gastronomía y el arte, esta no se limita a lo artístico, pues la incorporación de los aspectos cuantitativos se vuelve esencial en un mercado altamente competitivo. Una vez amalgamados, lo estético con lo numérico, la misión creativa y la visión empresarial se transforman en una operación exitosa. Orientamos a nuestros clientes para lograr armonizar los diferentes aspectos operativos del negocio gastronómico en búsqueda de la sostenibilidad operativa y financiera para alcanzar los rendimientos esperados

Kellun diseña sus consultorías a partir de las necesidades y capacidades de sus clientes. Sus intervenciones se desarrollan a partir de una metodología de análisis de control de costos, integrado a un profundo estudio del sector para extraer la visión real y actual del precio de mercado; implementamos y/o fortalecemos los métodos de control para optimizar los recursos.

Nos enfocamos en identificar oportunidades de mejora que mediante el ajuste de los diferentes procesos resultarán en una adecuada estandarización de productos, que, combinados con las diferentes bases de datos e información facilitada por los clientes, permitirán el diseño de estrategias (de precios y comerciales) que contribuirán a aumentar las posibilidades de éxito del negocio en el tiempo.

El producto de la consultoría facilita la toma de decisiones como resultado del análisis de entradas y salidas de mercaderías, precisión en el cálculo de compras y volúmenes de producción, así como una gestión eficiente de inventarios; todo lo anterior alineado a las necesidades y capacidades del negocio.

El consultor de Kellun es su socio comercial comprometido en fortalecer los controles, que facilita, promueve uso de herramientas que mejorarán la sostenibilidad operativa y financiera de su negocio, garantizando confidencialidad y privacidad de la documentación asegurando una atmósfera ética y profesional en cada una de nuestras intervenciones. 

Invertir en consultoría es una decisión inteligente para negocios de cualquier tamaño, que le permitirá ahorrar millones identificando errores, recorriendo el camino del éxito mucho más rápido, pues se aprende de los desaciertos de otros y de la experiencia acumulada a través de quienes los hemos acompañado.

* Consultor Gastronómico.

fcamb@hotmail.com

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
La ayuda del Tío Sam
Tribunal nunca ordenó demoler obras
Un producto que respira
La inseguridad en el país es un problema de décadas que requiere acciones concertadas
× ¿Cómo puedo ayudarte?