Nuevo llamado a Seguridad Pública de intervenir Fortuna de Bagaces

Fortuna de Bagaces por el resguardo de la seguridad ciudadana. Foto Adriana Rojas.

Redacción

La coordinadora de la Comisión Legislativa Guanacaste, diputada Aida María Montiel, solicitó este 9 noviembre la intervención del Ministerio de Seguridad Pública, en la comunidad de Fortuna de Bagaces.

La legisladora en carta al titular de esa cartera, Michael Soto, instó al jerarca también a apoyar las iniciativas de este distrito, que busca optimizar las condiciones de vida de sus ciudadanos.

Montiel atendió la queja vecinal de reforzar el puesto policial con más efectivos equipados y se destaque una patrulla permanente para la vigilancia de la comunidad y sus áreas turísticas.

La Fortuna de Bagaces es la puerta de entrada al Parque Nacional Miravalles «Jorge Manuel Dengo» y en su territorio se encuentran grandes atractivos naturales para los visitantes nacionales y extranjeros.

Esta es la segunda ves que un representante del Poder Legislativo, demanda la intervención del Ministerio Seguridad Pública. El lunes 8 de noviembre el diputado Welmer Ramos instó al ministro Soto a atender esta situación de vandalismo y de inseguridad en dicha comunidad donde en los dos últimos años se han registrado, a la fecha, 86 hechos delictivos.

La respuesta del titular de Seguridad Pública fue el abordaje inmediato de esta problemática en un pueblo que perdió su apacible tranquilidad.

Aida María Montiel, diputada coordinadora de la Comisión Legislativa Guanacaste.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
No somos de los mismos
Editorial: El daño más grande de la corrupción es que se cree que todo es así
Lento camino a la desinformación
Herramientas para elegir el próximo colegio: cómo utilizar del marketing educativo para lograrlo
× ¿Cómo puedo ayudarte?