Sykes Liberia abrirá puestos de trabajo

350 puestos de trabajo abrirá Sykes en su sede de Guanacaste.

Redacción

La empresa líder en el sector BPO (Business Process Outsourcing) Sykes, abrirá 350 plazas en Liberia, esto se da después de aperturar diferentes líneas de negocios en el país.

Así lo informó la empresa, quienes pretenden realizar la contratación para distintas áreas como, servicios financieros, tecnologías, telecomunicaciones y customer services representatives, esto durante junio y julio del presente año.

De las 350 plazas disponibles para la sede en la Ciudad Blanca, 80 % son puestos presenciales en oficina y el 20 % restante están canalizados para teletrabajo.

Sólo recibirán postulaciones de personas mayores de edad, las cuales deben cumplir con algunos requisitos como, secundaria concluida con o sin diploma, hoja de delincuencia, flexibilidad de horario, con disponibilidad de asistir a los entrenamientos, además de superar algunas pruebas adicionales en la parte técnica o de perfil.

Sykes también solicitará a los interesados manejo de inglés en un 85 %, en caso de no llegar a ese nivel, pero supere el 75 % del idioma, puede acceder de forma gratuita a Sykes Academy para mejorar su nivel.

Además de Liberia, la empresa ofrecerá cerca de 250 puestos más en las sedes de Hatillo y San Pedro en San José, así como en la de Heredia.

Los interesados pueden aplicar por medio del sitio web, www.sykescostarica.com  o en el siguiente enlace: https://www.sykescostarica.com/open-job/customer-service-representative/ una vez registrados los datos, la empresa contactará al aspirante por llamada telefónica, correo electrónico o a través de la aplicación de Whatsapp únicamente, esto en un plazo máximo de ocho horas después de la aplicación.

Las personas contactadas deberán realizar una prueba “learn” además de una evaluación oral del nivel de inglés por el reclutador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *