Refuerzan niveles de protección sanitaria en Tamarindo de cara a últimos días del año

Redacción

La Cámara de Comercio y Turismo de Playa Tamarindo (CCTT) en conjunto a negocios ligados a la “industria sin chimeneas” realizan esfuerzos para monitorear las condiciones sanitarias en los últimos días del año.

Las empresas de servicios como renta de autos, operadores turísticos, restaurantes y otras ejecutan una campaña educativa que enfatiza en el mensaje “Tamarindo Trabaja y Se Cuida”, donde los comercios con estrecha relación al turismo “mantengan la guardia en alto” en relación a la seguridad sanitaria de los visitantes.

Así lo dio a conocer el presidente de la CCTT, Hernán Imhoff, al indicar que se enfatiza en educar al comercio con el fin de que la industria turística continúe operando con normalidad.

“La mejor estrategia que podemos desarrollar en este momento es aquella que combina la educación para el cuido de las personas y, al mismo tiempo permita la operación de los negocios con el fin de reactivar las fuentes de empleo que genera nuestro sector, a principal actividad de nuestra zona. Hemos estado en conversaciones con empresarios locales y dueños de negocios para que acaten las disposiciones de las autoridades que es un aspecto fundamental en este momento para que la gente pueda viajar segura”, detalló Imhoff.

Uso de tapa bocas, lavado de manos y distanciamiento social, directrices del Ministerio de Salud, las cuales la CCTT ha recalcado a las empresas locales con la intención que se respeten los protocolos.