Hospital de Liberia atiende con normalidad

Los servicios de salud en el hospital de la Ciudad Blanca continúan con normalidad.

Redacción

Ante los rumores de que el hospital Enrique Baltodano Briceño de Liberia se encontraba en cuarentena, las autoridades hospitalarias del centro médico advirtieron que se está atendiendo con normalidad.

El director general del nosocomio, Marvin Palma Lostalo, afirmó que efectivamente se han tenido casos positivos de covid-19 entre el personal médico durante la pandemia, pero que en ningún momento se ha cerrado algún servicio o el centro de salud.

“Seguimos al servicio del usuario, en el caso que se presente alguna situación, nosotros lo estaremos comunicando por nuestros canales oficiales”, indicó el doctor Palma.

El galeno agregó que es importante extremar las medidas de seguridad al visitar el hospital; pide a la población la correcta utilización de la mascarilla, el lavado de manos con suficiente jabón y la importancia del distanciamiento físico entre los visitantes. Así como la importancia de acudir a los puestos de vacunación con el fin de continuar con el proceso de inmunización contra el virus pandémico.

Este centro dispone de dos equipos vacunatorios ubicados frente a la cancha básquetbol de Moracia para aplicación de terceras dosis con horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. de lunes a jueves y viernes hasta las 3:00 p.m. «Esto representa una grandiosa oportunidad para seguir con este plan nacional de vacunación” expresó la doctora Priscilla Camacho, enfermera encargada del proceso de vacunación.

Las autoridades solicitan a las personas con resfriados o algún síntoma respiratorio quedarse en sus casas y contactar al centro de salud a los teléfonos 26909700 ó 26902327. También pueden enviar un correo electrónico comentando su situación y solicitando el cambio de cita a la dirección cs_hebb@ccss.sa.cr

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Un duro chicharrón
El turismo espera soluciones
Sin cacao, no hay chocolate
El amor
× ¿Cómo puedo ayudarte?