Hojancha estrena marca cantón

La primera dama y coordinadora de la región Chorotega, Claudia Dobles, estuvo en el lanzamiento de la marca “Somos Hojancha” en la sesión de ese Concejo Municipal.

Redacción

“Somos Hojancha” es la nueva marca del cantón más joven de Guanacaste, el cual nace en la celebración de los 50 años de cantonato.

Hojancha desea con esta estrategia atraer turismo nacional e internacional, al cual se le ofrecerá experiencias culturales, montañas, bosques, playas, biodiversidad, el legado Chorotega y gastronomía.

Eduardo Pineda, alcalde del cantón indicó que la marca generará visibilidad.

“Contar con una marca implica darnos a conocer con toda nuestra idiosincrasia en el diario vivir de todos nuestros habitantes. Además, permite descubrir, revelar y proyectar todas las bellezas que ofrecemos para que aquellos turistas que no conocen se animen a visitarnos”, detalló Pineda.

Playa Carrillo, la catarata “Salto del Calvo” -una de las más altas de Centroamérica-, la reserva de Monte Alto y los miradores al Golfo de Nicoya, son algunos de los varios atractivos naturales que ofrece la zona. Matambú, único territorio indígena en la provincia; actividades al aire libre, cabalgatas, paseos en cuadraciclos y pertenecer a una “Zona Azul”, serán parte de la variedad que ofrecerá el territorio por medio de la marca.

Los interesados en visitar el cantón de Hojancha o ampliar detalles pueden llamar a la Municipalidad de Hojancha al teléfono 2659-9116 extensiones 208, 220 ó 230 y consultar el perfil de Facebook: https://www.facebook.com/MUNICIPALIDAD-DE-HOJANCHA-218380324851885, así como el sitio web www.munihojancha.com