Redacción
Un reciente estudio de Morning Life de Reino Unido, revista dedicada al bienestar, la relajación y los viajes, reveló los mejores destinos para ver el amanecer y el atardecer en cada país. En Costa Rica, las ubicaciones están situadas en Guanacaste.
La nota que fue replicada por la publicación española Viajar, difunde los mapas hechos por los británicos, en los cuales se aprecia que el mejor amanecer se puede observar en Playa Guiones en Nosara, esto en el lado de la península. Mientras que el atardecer más espectacular se aprecia en Playa Tamarindo en Santa Cruz.
Entre las características que tomó en cuenta Morning Life para hacer la selección de los lugares, es la belleza natural que envuelve cada sitio, así como el contraste de la luz con el entorno y la tranquilidad de la zona.
Es claro que Costa Rica posee características únicas en cuanto a belleza natural se refiere, lo que hace de esta selección especial, tomando en cuenta la cantidad de lugares que pudieron recibir el título como el mejor amanecer o atardecer del país. Sin duda un honor para estas dos playas.
A nivel mundial
La publicación hace mención de los mejores lugares en el mundo para ver la salida o puesta del Sol.
En la parte del alba, el primer lugar es para Angkor Wat en Camboya; seguido por Haleakala Crater en Estados Unidos de América; Taj Mahal en la India; Borobudur en Indonesia y el Gran Cañón, también de USA.
En el ocaso se sitúan en el primer puesto a Mallory Square en Florida; el Burj Khalifa en los Emiratos Árabes Unidos. En el tercer puesto es para los miradores del Top of the Rock, el edificio más alto del complejo Rockefeller en Nueva York; el Piazzale Michelangelo en Florencia, Italia y cerrando, ubicaron a uno de los templos marinos de la costa balinesa, el Tanah Lot en Indonesia.
- Ruta Bolsón-San José levanta roncha
- Día Mundial de la Prevención del Suicidio
- ICE firma compromiso para nuevos proyectos solares y eólicos en Guanacaste
- TIG dispuesta a asumir ruta San José – Bolsón ante posible abandono del servicio
- Aumento en multas y accidentes resalta la necesidad de mayor conciencia vial