Entregan útiles escolares a más de 500 estudiantes guanacastecos

Parte de los asistentes a la actividad de entrega de útiles.

Redacción

En un esfuerzo conjunto por apoyar la educación y brindar un momento de alegría a cientos de estudiantes, la empresa de Transporte Inteligente de Guanacaste (TIG) se unió a las asociaciones de desarrollo de Nicoya y Santa Cruz para entregar paquetes de útiles escolares a más de 500 niños de diversas comunidades.

En el parque Recadero Briceño Arauz de Nicoya fue el escenario donde los estudiantes de instituciones como la Leonidas Briceño, San Martín, San Ambrosio y Cacique Nicoya, entre otras, se congregaron para recibir sus paquetes de útiles escolares. También en Santa Cruz, precisamente en el gimnasio de la Plaza de Buenos Aires de ese cantón, donde niños y familias de comunidades como Diriá, Cartagena, Matapalo, Río Cañas, Santa Bárbara, San Juan y el Cacao, entre otras, se beneficiaron de esta iniciativa.

El presidente de TIG, Óscar Alfaro, expresó su satisfacción por contribuir al bienestar y desarrollo educativo de los estudiantes, invitando a otras empresas de la región a unirse a este tipo de acciones que fortalecen la educación de las futuras generaciones.

Además de la entrega de útiles escolares, los niños disfrutaron de actividades recreativas como pinta caritas, inflables y música en vivo, acompañados por sus familiares, quienes también participaron de un refrigerio.

TIG, empresa encargada del transporte público en autobuses entre San José y Santa Cruz, Tamarindo y Flamingo, así como entre la capital y Nicoya, Hojancha, Nosara, Sámara y Estrada, mantiene un compromiso activo con la responsabilidad social, apoyando iniciativas que promueven la cultura, la educación y el deporte local.

Esta iniciativa refleja el compromiso de la empresa con las comunidades a las que sirve, buscando generar un impacto positivo en la vida de sus habitantes y contribuir al desarrollo integral de la región.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Un producto que respira
La inseguridad en el país es un problema de décadas que requiere acciones concertadas
No son de aquí, ni son de allá
Guanacaste respira optimismo
× ¿Cómo puedo ayudarte?