Empresa tecnológica contratará personal en los próximos meses

Tridius Technologies capacita a su personal.

Redacción

La empresa norteamericana dedicada a brindar soluciones en la nube de Microsoft. Tridius Technologies, anunció el inicio de operaciones en Costa Rica. La compañía contratará a 30 personas en los próximos meses.

La empresa se encarga de dar soporte clave como manejo de datos y análisis, desarrollo de aplicaciones, migración y arquitectura en la nube, buscará personal para este tipo de labores, así como técnicos y administrativos.

Andrés Valenciano, ministro de Comercio Exterior (Comex), indicó que la apertura de la empresa es el reflejo de las grandes oportunidades de competitividad, innovación y desarrollo tecnológico que ofrece el país.

“Celebramos el comienzo de una nueva relación con una empresa que se destaca por sus servicios en la nube”, agregó Valenciano.

Por su parte, Matthew Ramsey, CEO de Tridius resaltó a Costa Rica como un mercado con mucho talento, además de su posición geográfica y el acceso a expertos de alta calidad en distintas tecnologías.

Los interesados en aplicar por una de las plazas pueden enviar un correo electrónico a la dirección marketing@tridius.co los elegidos disfrutarán de seguro privado, trabajo remoto, salario en dólares, entre otras garantías según anunció la empresa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Un duro chicharrón
El turismo espera soluciones
Sin cacao, no hay chocolate
El amor
× ¿Cómo puedo ayudarte?