El Rey generará empleo en Nicoya

Almacenes El Rey tendrá promociones para todos los miembros de la familia.

Redacción

Con la apertura de la nueva sucursal de Almacenes El Rey en Nicoya, más de 20 personas se verán beneficiadas con nuevo empleo. La sucursal abrirá sus puertas a partir del 30 de octubre de 2021, 350 metros Sur de KFC, diagonal a Auto Repuestos Halcón.

Esta es la tercera tienda que operará la empresa de artículos al detalle en Guanacaste, antes abrieron en Liberia y Santa Cruz.

José Mario Rodríguez, gerente de Mercadeo de la compañía de capital 100% costarricense, indicó que la provincia está teniendo un importante desarrollo comercial, convirtiéndose en una zona clave para nuevos establecimientos y el crecimiento de la empresa.

“Con esta apertura trabajamos en varios objetivos, como lo es contribuir a la reactivación de la economía en distintas zonas rurales de Costa Rica, además de que los Nicoyanos tengan a su disposición la amplia variedad de productos que maneja Almacenes El Rey en sus diferentes departamentos: fiesta, confitería, hogar, juguetería, librería, ropa, automotriz, mascotas y más, para una experiencia de compra única”, explicó Rodríguez.

El día de apertura, Almacenes El Rey dará regalías a los 300 primeros clientes que realicen compras por encima de los ¢5.000; así como promociones y lanzamientos de productos nuevos. Proveedores y patrocinadores ofrecerán de actividades para los consumidores.

Con esta nueva sucursal, la compañía dispone de 17 establecimientos en todo el territorio nacional a 24 años del nacimiento de la primera tienda de la marca.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
No somos de los mismos
Editorial: El daño más grande de la corrupción es que se cree que todo es así
Lento camino a la desinformación
Herramientas para elegir el próximo colegio: cómo utilizar del marketing educativo para lograrlo
× ¿Cómo puedo ayudarte?