El BAC inaugura en Nicoya centro de negocios financiero

La oficina del BAC pretende brindar soluciones financieras a los nicoyanos.

Redacción

Nicoya dio la bienvenida al primer centro de negocios financieros del BAC en el cantón, enfocado en ofrecer soluciones financieras que impulsen el desarrollo de personas, pymes y empresas locales.

Como parte de su compromiso con la región, la entidad bancaria anunció desde el año pasado una expansión significativa de sus operaciones en Guanacaste, que incluye la apertura de centros de negocios, nuevas sucursales, remodelaciones y ampliaciones, así como una mayor cobertura de cajeros automáticos.

El nuevo centro de negocios en Nicoya, con una inversión de $1,1 millones, ofrece una variedad de servicios que van más allá de una sucursal tradicional. Además de un área de servicio al cliente y atención por videollamada, cuenta con un mostrador digital, cajero automático (ATM) y un cajero de autoservicio (Smartcash) para realizar gestiones financieras de manera autónoma. También dispone de una sala de reuniones, buzón nocturno y un cargador para vehículos eléctricos.

Contrario a una sucursal convencional, este centro estará especialmente enfocado en brindar soluciones de negocio a personas físicas y empresas de la zona. Desde aperturas de cuentas hasta líneas de crédito a través del Sistema de Banca para el Desarrollo, el centro proporcionará un soporte integral para el crecimiento económico local.

«En los últimos años, Guanacaste ha experimentado un crecimiento notable, y Nicoya no es la excepción. Con este centro de negocios, estamos respondiendo a la creciente demanda de servicios financieros en la región y atendiendo las necesidades específicas de la comunidad», señaló Laura Moreno, vicepresidenta de Relaciones Corporativas de BAC.

Con una superficie de 235 metros cuadrados, el centro ubicado en Plaza Amara empleará a 10 personas residentes de la comunidad y operará de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m. y los sábados de 9 a.m. a 1 p.m. Además, el banco ofrece una red de cajeros automáticos y Smartcash ubicados en el centro de Nicoya, facilitando el acceso a servicios financieros en todo momento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Un producto que respira
La inseguridad en el país es un problema de décadas que requiere acciones concertadas
No son de aquí, ni son de allá
Guanacaste respira optimismo
× ¿Cómo puedo ayudarte?