Donan invernadero, Playground y pintura a escuela liberiana

Personal de la fundación y de la empresa colaboran con trabajos en el invernadero donado en la escuela Bermudas.

Alex Martínez

Fundación MSM y empresa Natural Aloe realizan trabajo social en la escuela liberiana, Bermudas en la comunidad Los Terreros, donde personal de ambas instituciones dedicaron tiempo e ingresos para ayudar al centro educativo.

La obra comenzó a tomar forma en el año 2019 cuando se analizaron las necesidades del centro educativo y a solicitud de su Director el Lic. Harry Castrillo y de la Docente de Educación Preescolar, Eileen Paola Alvarado, acordaron la elaboración de un invernadero para la huerta escolar; sin embargo debido a la pandemia los trabajos iniciaron hasta el 2020.

De esa manera se comenzó con la siembra de lechugas, cebollinos, chiles y apio que son entregados a los familiares de los niños y se venden para que la ganancia sea reinvertida en la siembra de otros productos, bajo la supervisión de la Niña Alvarado y su fiel colaboradora Elia Mora.

A la vez estas empresas decidieron colaborar aún más con la institución y donaron un Playground y se pintaron las aulas y el comedor escolar.

Las obras fueron inauguradas con un lindo acto cultural y contaron con la participación de estudiantes del Colegio Artístico Felipe Pérez.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
No somos de los mismos
Editorial: El daño más grande de la corrupción es que se cree que todo es así
Lento camino a la desinformación
Herramientas para elegir el próximo colegio: cómo utilizar del marketing educativo para lograrlo
× ¿Cómo puedo ayudarte?