Donan invernadero, Playground y pintura a escuela liberiana

Personal de la fundación y de la empresa colaboran con trabajos en el invernadero donado en la escuela Bermudas.

Alex Martínez

Fundación MSM y empresa Natural Aloe realizan trabajo social en la escuela liberiana, Bermudas en la comunidad Los Terreros, donde personal de ambas instituciones dedicaron tiempo e ingresos para ayudar al centro educativo.

La obra comenzó a tomar forma en el año 2019 cuando se analizaron las necesidades del centro educativo y a solicitud de su Director el Lic. Harry Castrillo y de la Docente de Educación Preescolar, Eileen Paola Alvarado, acordaron la elaboración de un invernadero para la huerta escolar; sin embargo debido a la pandemia los trabajos iniciaron hasta el 2020.

De esa manera se comenzó con la siembra de lechugas, cebollinos, chiles y apio que son entregados a los familiares de los niños y se venden para que la ganancia sea reinvertida en la siembra de otros productos, bajo la supervisión de la Niña Alvarado y su fiel colaboradora Elia Mora.

A la vez estas empresas decidieron colaborar aún más con la institución y donaron un Playground y se pintaron las aulas y el comedor escolar.

Las obras fueron inauguradas con un lindo acto cultural y contaron con la participación de estudiantes del Colegio Artístico Felipe Pérez.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Un duro chicharrón
El turismo espera soluciones
Sin cacao, no hay chocolate
El amor
× ¿Cómo puedo ayudarte?