Aprueban nueva identidad visual para Colorado

Presentación de la nueva imagen visual en el Concejo de Distrito de Colorado.

Redacción

Colorado de Abangares tendrá una nueva imagen visual de la comunidad, la cual busca mostrar la geografía, tradición y gastronomía que reina en la zona. La propuesta fue aprobada de manera unánime por el Concejo Municipal de Distrito de Colorado.

La identidad visual se diferencia de las marcas cantón en el aspecto que se construyen mediante la participación ciudadana y no son un producto únicamente comercial.

Camarones jumbo, manglares, actividad pesquera, piangua y representaciones de turismo de costa, son algunos de los elementos que incluyeron en la recapitulación de ideas que se hizo a 93 coloradeños por medio de consulta ciudadana.

Estas se realizaron de manera bimodal (presencial y con cuestionarios en línea). Los contribuyentes de pensamiento se manifestaron sobre los contenidos y colores de dicha imagen. Con menores de edad se aplicó un método lúdico.

La imagen puede ser utilizada a nivel institucional, comercial, turístico y en productos promocionales. Cuenta además con una versión animada para video.

María Wilman Acosta, intendente de Colorado indicó que, “para el distrito de Colorado es de suma importancia en productos que nos entrega el CEMUS (Centro Municipal de Urbanismo Social). La identidad local nos identifica, nos caracteriza como coloradeños. Hay cosas que la gente externa no conoce de nuestro distrito y con esta identidad vamos a poder promocionar las bellezas que tenemos”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
¡Brujas por siempre!
Un duro chicharrón
El turismo espera soluciones
Sin cacao, no hay chocolate
× ¿Cómo puedo ayudarte?