Aerolínea suiza aterrizará en Liberia

Edelweiss Air ya vuela al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría en Alajuela.

Redacción

La compañía aérea suiza, Edelweiss Air, iniciará operaciones a finales de noviembre del presente año entre Zurich y Guanacaste.

La noticia fue dada por el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) a La Voz de La Pampa. La empresa del país europeo volará al Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós los domingos en un Airbus A340-300 con capacidad para 334 pasajeros, en un vuelo con escala en el puerto aéreo de Alajuela, Juan Santamaría.

Según datos del ICT, Suiza es el sétimo emisor de turistas provenientes del Viejo Continente a 2019, año que registró el ingreso de 27 841 viajeros de ese país.

Gustavo J. Segura Sancho, ministro rector de Turismo mencionó que la noticia es extraordinaria, abre la posibilidad de viajeros de esa nación o de cualquier parte de Europa visiten nuestro país.

“Este vuelo triangulado, además, muestra cómo pueden complementarse dos aeropuertos internacionales dándole valor agregado al destino Costa Rica y fortaleciéndolo”, agregó Segura Sancho.

Patrick Heymann, director comercial de Edelweiss Air expresó que la empresa se siente encantada de volar a Guanacaste.

“Estamos deseando conectar otra parte de la diversidad natural de Costa Rica a nuestra red”, finalizó Heydmann.

Los interesados en adquirir boletos lo pueden hacer a partir del 1 de octubre, fecha que saldrán a la venta a través de la página www.swiss.como y www.flyedelweiss.com como parte de los destinos recomendados.

Guanacaste Aeropuerto anunció además que en noviembre se abrirán nuevas rutas desde Denver, Colorado, ciudad conectada por Southwest; American Airlines abrirá la posibilidad de visitar Chicago, Illinois y Autin, Texas. También Frontier volará desde Orlando, Florida, todas localidades de Estados Unidos, principal socio turístico del país.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
El efecto perverso
Libertad de prensa, una verdad a medias
¿Cómo atraer más inversiones en turismo?
Medidas restrictivas y el covid-19
En San José operarán a guanacastecos con problemas de cataratas
Avalan informe que censura cierre de planta de asfalto en Cañas
Guanacaste comienza a revelar los candidatos a Cuesta de Moras
Líneas aéreas canadienses volarán nuevamente a Guanacaste
El espíritu de esperanza y acción de los proyectos del PAI
Aerolínea suiza aterrizará en Liberia
× ¿Cómo puedo ayudarte?