Abren laboratorio clínico en La Cruz

Los pobladores de La Cruz podrán realizarse exámenes en la sucursal de Laboratorios Páez en esa comunidad.

Redacción

Laboratorios Páez abrió operaciones en La Cruz con el fin de brindar servicio tanto a la población local, como a las personas que circulan entre Costa Rica y Nicaragua. Así lo indicó la empresa al anunciar la apertura de la nueva sede cerca de la biblioteca pública del cantón fronterizo.

El laboratorio tiene a su disposición diferentes servicios clínicos, desde las pruebas de detección de covid-19 -requeridas para ingresar al país vecino-, hasta exámenes de glucosa, perfil de lípidos, hemograma completo y orina general, entre otros. Estos cuentan con un precio especial de apertura hasta el 28 de febrero.

La empresa adquirió laboratorios Labiclin. Puso en marcha la sede en Clínica Beach Side de Huacas y espera abrir una sucursal en Liberia. Además, para este año proyecta cinco aperturas en todo el país.

El laboratorio mantiene convenios internacionales, principalmente con empresas homónimas en Estados Unidos, lo que le da facilidad para ofrecer más de 800 procesos de análisis, pudiendo procesar pruebas especiales o poco usuales.

Desde hace tres años forma parte de la División Salud de Grupo Montecristo, fortaleciendo así las 16 sucursales que opera en todo el territorio nacional.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Un duro chicharrón
El turismo espera soluciones
Sin cacao, no hay chocolate
El amor
× ¿Cómo puedo ayudarte?