Bob Marley será homenajeado por su hijo en Tamarindo

Julian Marley entonará los grandes éxitos de su padre Bob, un ícono del reggae.

Redacción

El próximo 29 de diciembre en Playa Tamarindo de Santa Cruz, en Guanacaste, Julian Marley hijo del legendario músico jamaiquino Bob Marley, dará un concierto de homenaje a su padre en conjunto con la banda The Wailers.

La actividad será en la finca La Senda que se ubica en Santa Rosa a partir de las cinco de la tarde, según confirmó la agencia de relaciones públicas Contenlab. La empresa comunicó que los amantes de la música, especialmente el reggae, podrán presenciar un “espectáculo que garantizará una velada cargada de buena lírica y ritmo”.

Las entradas tienen un precio de 20 mil colones generales y de 56 mil colones para el área VIP, estas pueden ser adquiridas a través de la empresa smarticket.net y en tiendas Arenas Skate & Surf.

Óscar Umaña, productor del evento destacó que la elección de La Senda como lugar para el espectáculo se da por ser un centro de bienestar de reconocimiento mundial, “un santuario para aquellos que deseen tener un contacto con lo más recóndito de su espíritu”.

“Logramos hacer una alianza MareBlu y The Wailers featuring Julian Marley para crear conciencia social y proteger los océanos del planeta; además, contaremos con artistas nacionales y realizaremos un gran homenaje al legendario Bob Marley, quien fue un pionero de la protección de la naturaleza y un luchador en pro de la conciencia ecológica” acotó Umaña.

El productor agregó que al ser Julian, hijo de Bob Marley quien cante los éxitos del desaparecido artista aportará un sentimiento al espectáculo.

En la finca se dispondrá de un espacio especial para los amantes de la gastronomía, recordar que La Senda abastece a diferentes hoteles y restaurantes de la zona como el Hotel Cala Luna con productos orgánicos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
¡Brujas por siempre!
Un duro chicharrón
El turismo espera soluciones
Sin cacao, no hay chocolate
× ¿Cómo puedo ayudarte?