Autorizan ventas de entradas para conciertos de Coldplay

Coldplay dará dos conciertos el próximo año en suelo nacional, la primera banda que tocará en el país desde la llegada de la pandemia.

Redacción

Los amantes de la música y los espectáculos tienen algo para sonreír; el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) autorizó la comercialización de entradas para el concierto de Coldplay en el país.

La noticia se da después que la Dirección de Apoyo al Consumidor de ese Ministerio recibiera la petición por parte de la productora del evento, DMN Wordl, la cual pide que 40 628 boletos se pongan a la venta para cada uno de los dos conciertos que la banda británica dará en Costa Rica el 18 y 19 de marzo de 2022 en el Estadio Nacional.

La resolución N. DAC-DECVP-RE-140-2021 llega después de conocerse el análisis de la información del Ministerio de Salud aprobando la actividad.

“Con los avances que tiene el país en cobertura de vacunación de población meta para el último bimestre del año, así como la tendencia a la recuperación de la capacidad de los servicios de salud de atención directa a las personas se considera que para el mes de marzo 2022 los establecimientos podrían funcionar al 100% de su aforo, respetando los requisitos y las medidas de seguridad, que se solicitan para este tipo de evento, así como el cumplimiento del protocolo sectorial del Ministerio de Cultura incluyendo la verificación del esquema completo de vacunación para los asistentes por medio de los mecanismos establecidos por el Ministerio de Salud”, detalla el oficio DM-OF-723-2021 del ente rector de la salud pública en el país.

Salud advierte en el mismo documento que la autorización queda sujeta al escenario epidemiológico y capacidad en los centros de salud para mediados de marzo del próximo año, para esto aclara que están monitoreando permanentemente la situación sanitaria a nivel nacional y su evolución.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
No somos de los mismos
Editorial: El daño más grande de la corrupción es que se cree que todo es así
Lento camino a la desinformación
Herramientas para elegir el próximo colegio: cómo utilizar del marketing educativo para lograrlo
× ¿Cómo puedo ayudarte?