Redacción
Este domingo 26 de noviembre, el parque central de Liberia será sede de una Feria de Salud y Bienestar, una iniciativa conjunta entre Grupo Montecristo y BAC. La feria ofrecerá una gama de servicios de salud accesibles para la población local.
Los guanacastecos que asistan tendrán a su disposición controles de glucosa, medición de presión arterial y consultas con médicos generales. Además, se ofrecerá atención dermatológica para que los asistentes puedan revisar lunares sospechosos, todo ello de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.
La feria también ofrecerá mamografías y pruebas de densitometría ósea a precios diferenciados. La densitometría es una prueba diagnóstica que mide los niveles de calcio y otros minerales en los huesos, fundamental en el diagnóstico y tratamiento de la osteoporosis. Estos servicios se llevarán a cabo de 8:30 a.m. a 4:00 p.m. con un costo de ¢12.000 y ¢10.000, respectivamente.
» Nuestro compromiso con la salud y el bienestar se extiende a todas las comunidades del país y esta feria es un reflejo de esa dedicación. Invitamos a liberianos y a los guanacastecos a participar en esta jornada de cuidado personal y acceso a servicios médicos de calidad», expresó Mónica Nagel, directora de Relaciones Corporativas de Grupo Montecristo.
Dado que los servicios son limitados, se ofrece la opción de programar previamente citas para los servicios de mamografía y densitometría ósea. Los interesados pueden comunicarse por WhatsApp al número 87167588, y el pago se puede realizar mediante compra en línea o tarjeta.
Además, en el marco de la feria, se llevará a cabo el Mercadito Pymes, una plataforma de comercio para pequeñas y medianas empresas, el cual es organizada por BAC. Más de 10 mujeres empresarias de la zona participarán en esta iniciativa, presentando productos que incluyen bisutería, joyería, manualidades, arreglos florales, regalos, así como productos cosméticos y de cuidado personal hechos a mano.