Tecnología de Belkin permite que los dispositivos siempre estén llenos de energía

En los tiempos actuales, cuando prevalece la necesidad de estar siempre conectados a internet para responder correos electrónicos, consultar datos en los motores de búsqueda o incluso recibir mensajes de texto en los celulares resulta indispensable mantener cargados de energía esos dispositivos móviles.

La posibilidad de mantener en funcionamiento los teléfonos o tabletas se convierte en una realidad gracias a las tecnologías de Belkin®, el líder del mercado de accesorios portátiles que pueden estar en funcionamiento el 100 por ciento del tiempo.

Base de carga inalámbrica BOOST↑UP™ para iPhone + Apple Watch + puerto USB-A

El BOOST↑UP ofrece una carga 3 en 1 para sus dispositivos más esenciales. El cargador inalámbrico de 7,5 W llena la batería del iPhone a la máxima velocidad posible y su módulo de carga magnética de 5 vatios proporciona corriente al Apple Watch. La base admite el modo Reloj de Mesa para Apple Watch para habilitar la función de alarma mientras lo carga. Y brinda un puerto USB-A de 5 vatios adicional que permite cargar simultáneamente otro dispositivo, como unos AirPods o una batería externa, para conformar una estación de carga para 3 dispositivos usando una sola toma de corriente de CA.

Diseñada para: iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone X, iPhone 8 Plus, iPhone 8, Apple Watch Series 1, 2, 3 y 4, AirPods y otros dispositivo que se cargan por USB-A.

Soporte de carga inalámbrica de 10 W BOOST↑CHARGE™

Con este soporte el usuario tiene un espacio impecable mientras carga su dispositivo de forma inalámbrica y rápida. Este cargador fue fabricado para el uso diario con la versatilidad que brinda su diseño pues facilitará a mamá la función del teléfono en cualquier orientación –horizontal o vertical-, perfecto para cargar mientras sigue un tutorial de cocina o para platicar con amigos o amigas mientras la persona cumple sus labores.

El soporte de carga inalámbrica suministra de forma segura una carga inalámbrica rápida de hasta 10 W. Diseñado para cargar teléfonos de Samsung con hasta 9 W y de Apple con hasta 7,5 W, para que disfrute siempre de la carga inalámbrica más veloz, así mamá pasará menos tiempo cargando su teléfono o bien dejarlo sobre la base mientras ves tu contenido digital. Además, el cargador de pared y cable incluidos, son compatibles con Quick Charge 3.0 y aseguran un suministro de corriente óptimo para el cargador inalámbrico. También podrá usar el cargador de pared y el cable para cargar dispositivos compatibles con Quick Charge de 0 a 80 % en tan solo 35 minutos.

Pocket Power 10K

En un diseño muy delgado, ligero y elegante. Esta batería portátil brindará una gran potencia para cargar varias veces sus dispositivos pues ofrece múltiples cargas gracias a sus 10000 mAh con la que podrá cargar un smartphone hasta 3 veces (en términos prácticos esto se traduce en 25 horas de llamadas de voz o 21 horas de navegación por internet).

Cuenta con 2 puertos universales USB-A que suministran un total de 5 V (2,4 Amperios) para cargar rápidamente y al mismo tiempo dos dispositivos. La Power Pocket llena la batería a gran velocidad entre uso y uso con una entrada de 5 V (2 A) a través de un puerto micro-USB, ideal para dispositivos como smartwatches, brazaletes fitness, auriculares, altavoces y otros dispositivos habilitados con Bluetooth. 

Disponibilidad

Los productos Belkin se encuentran disponibles en: Tiendas iShop y  iCon.