La Montañita de Liberia tiene años de esperar una solución por el agua que no llega

Vecinas de La Montañita de Liberia, claman por una solución al problema del agua.

Carlos Vega

Los vecinos de La Montañita de Liberia ya están cansados de las promesas incumplidas por diferentes actores políticos sobre la problemática que vive la comunidad con el faltante del agua.

Los habitantes de este caserío enclavado entre Bagaces y Liberia piden que se solucione el acceso a agua potable, a pesar de los años, no logran que se resuelva el problema.

Jalar el recurso hídrico en baldes o botellas y crear un pozo es la solución con la que cuentan más de 50 familias que habitan en la zona. Ya están cansados de esto y de estar pidiendo ayuda que no llega, son familias con adultos mayores y niños que necesitan agua.

Manifiestan que en tiempos de campañas los candidatos a regidores, alcaldes e incluso a diputados llegan con la promesa de hacer realidad el acceso al preciado líquido. Una vez que son elegidos, se olvidan de La Montañita.

Hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto y puedan los vecinos de La Montañita de la Ciudad Blanca contar con una mejor calidad de vida.